Apreciado Cliente,
 
RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento (en adelante RCI) le informa que las políticas de apoyo a nuestros deudores están orientadas exclusivamente a aquellos que perdieron o disminuyeron sus ingresos producto de la emergencia económica por la que atraviesa el País. Para dar trámite a su solicitud, deberá autorizar a RCI para consultar con los operadores de la seguridad social su información sobre el ingreso base de cotización por salud o pensión, nombre de su empleador y novedades de retiro. En caso de no encontrarse información en estas bases, deberá aportar la carta de despido o de terminación del contrato laboral o de prestación de servicios, las cuales podrán ser validadas con su empleador, así mismo los soportes de su situación económica actual según sea el caso. SI usted es independiente, deberá anexar extractos bancarios del mes de diciembre de 2019 y del mes de junio de 2020 o estados financieros a los mismos cortes.
 
Para mayor agilidad en el proceso, le sugerimos tener a mano sus correspondientes soportes a fin de dar un trámite oportuno a su solicitud. Si su situación económica actual no le permite continuar con el pago de su cuota mensual, RCI pone a su disposición la posibilidad de la venta directa de su vehículo a un tercero o a los Concesionarios de la Red Renault.
 
RCI se reserva el derecho de analizar la información aportada por el cliente. Así mismo RCI se reserva el derecho de otorgar y aplicar las medidas de apoyo que sean inherentes según el caso particular. RCI no está obligada a realizar la aplicación de las medidas mencionadas, goza de plena autonomía para determinar su aplicación.

Para mayor información, comuníquese con nuestros canales de atención:
 
Celular 350 3189889, en Bogotá (1) 491 8516, en Medellín (4) 480 3474, Línea gratuita 018000411180 OPCIÓN 11
 
O escríbanos al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, utiliza cookies propias o de terceros, al navegar por nuestro sitio web, plataformas, aplicativos tecnológicos y/o digitales, para: Enviar campañas basados en su navegabilidad, por medio masivos como SMS, email y mensajes push. Generar contenido dinámico en el sitio para personalizar la experiencia. Analizar datos estadísticos de navegabilidad para revisar temas de audiencias, duración, segmentación sociodemográfica y porcentajes de rebote. Brindar atención personalizada según la información del cliente y su navegabilidad en canales como chatbot o asesores en línea. Al continuar navegando entendemos que usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies. .