Comience un nuevo capítulo con la NUEVA RENAULT DUSTER

PLAN ESTRENA DOS VECES

Estrene Renault DUSTER con RETOMA Garantizada**

Al final de su crédito RETOMA GARANTIZADA** DE SU NUEVA DUSTER

La diferencia entre el valor de retoma y la cuota Balloon podrá constituir la cuota inicial de un nuevo Renault. ¡Así, estrena dos veces!

PLAN ESTRENA DOS VECES

Aplica del 1 al 30 de Junio de 2021 en los concesionarios de la red autorizada Renault y únicamente para la compra de vehículos nuevos particulares de la marca Renault Nueva Duster MY 2022. El plan Estrena dos veces se define así: 1) La cuota inicial será mínimo del 35% del valor del vehículo. 2) El crédito tendrá una cuota balloon correspondiente al 30% del valor del vehículo, la cual deberá ser pagada por el cliente con la última cuota del crédito. 3) El monto correspondiente al capital financiado menos el valor de la cuota balloon será pagado en cuotas mensuales durante el plazo del crédito. En esta cuota mensual estará incluido el valor correspondiente al cobro de los intereses sobre el capital financiado, el abono a capital, los cargos adicionales y seguros y servicios contratados por el cliente. El plazo de financiación será único de 36 meses. El cliente deberá pagar la preinscripción ante el RUNT y la constitución de la garantía mobiliaria en la primera cuota del crédito. En la última cuota del crédito el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. El cliente tendrá una tasa de interés fija según política de tasas vigente de la entidad. Los accesorios y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula y la garantía extendida en caso de que sean financiadas, son financiadas dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Bajo este plan financiero se le obsequia al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año. En todos los casos la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Servicio público, Flotas de proximidad, persona jurídica ni ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.

La retoma garantizada será responsabilidad del concesionario. RCI Colombia no es inherente a la misma.

RCI Colombia se faculta el derecho de financiar o no la cuota residual derivada del Plan. Dicha decisión de financiar o no la cuota residual dependerá del cumplimiento de las políticas internas de la entidad. En caso de que la financiación sea viable para el cliente la misma no constituye una reestructuración toda vez que se trata del otorgamiento de un nuevo crédito. En caso de no efectuarse la retoma del vehículo por parte del concesionario y de no aprobarse el crédito por la cuota residual, el mismo se sujetará a las políticas de cobro de la entidad.

Condiciones Póliza obsequiada:

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. Seguro con cobertura de responsabilidad civil límite único combinado hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento se realizará la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene RCI destinado para ello. Cada renovación se realizará por un periodo de 365 días. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento tiene contratada por cuenta de sus deudores. Lo anterior implica que EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente será incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.

Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI COLOMBIA S.A COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A para la prestación del servicio en dicha red.

El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A.

RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, utiliza cookies propias o de terceros, al navegar por nuestro sitio web, plataformas, aplicativos tecnológicos y/o digitales, para: Enviar campañas basados en su navegabilidad, por medio masivos como SMS, email y mensajes push. Generar contenido dinámico en el sitio para personalizar la experiencia. Analizar datos estadísticos de navegabilidad para revisar temas de audiencias, duración, segmentación sociodemográfica y porcentajes de rebote. Brindar atención personalizada según la información del cliente y su navegabilidad en canales como chatbot o asesores en línea. Al continuar navegando entendemos que usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies. .